4 días… Regresa ‘The Walking Dead’

El día 8 de febrero regresará a nuestras pantallas la serie post-apocalíptica mas venerada de los últimos años, ‘The Walking Dead’. Con la sexta temporada ya confirmada, no podemos esperar a ver que nos deparan los próximos episodios, tras un parón, que se ha hecho demasiado largo. Rick, Daryl y el resto de supervivientes vuelven para cerrar la quinta temporada con capítulos que no dejarán indiferentes a nadie, mucho menos tras los hechos acaecidos antes de navidades.

Respuestas a preguntas como: ¿Seguirán en busca de un lugar donde asentarse? ¿Cómo reaccionarán los personajes a los acontecimientos recientes? ¿Será la pérdida y constante lucha demasiado para alguno de ellos? ¿Quienes son y que rol tendrán las nuevas incorporaciones?

También conocemos ya los nombres de los episodios que saldrán las siguientes semanas, algunos, como podréis comprobar, más esclarecedores que otros:

  • 5×09: ‘What Happened and What’s Going On’ (Qué ocurrió y qué está pasando)
  • 5×10: ‘Them’ (Ellos)
  • 5×11:‘The Distance’ (La distancia)
  • 5×12: ‘Remember’ (Recuerda)

Para todo esto solo quedan cuatro días, mientras tanto podemos disfrutar de un pequeño adelanto de dos minutos recién salido del horno.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co