350 millones de presupuesto para ‘Transformers 5’

Transformers - MagaZinema
Paramount Pictures
está intentando hacer de ‘Transformers’ una franquicia que compita con las mayores sagas del panorama cinematográfico del momento, y para ello ha reclutado un equipo de guionistas que lleven a buen puerto semejante tarea. Akiva Goldsman ya ha confeccionado el equipo de trabajo que deseaba para llevar a buen puerto el futuro cinematográfico de la saga ‘Transformers’. Y es que, según informa Deadline Paramount Pictures, nombres de guionistas como Art Marcum, Zak Penn, Robert Kickman, Matt Holloway y Jeff Pinkner se han sumado al proyecto que Marc Evans, presidente de la compañía, pretende hacer para que la saga robótica sea el buque insignia de la misma, y compita con otras grandes franquicias del universo cinematográfico.

Ahora sabemos que el presupuesto con el cual la compañía contará para hacer frente a semejante proyecto, es de 350 millones de dólares. Las anteriores entregas, las cuales contaron con presupuestos que oscilan entre los  190 y 260 millones, vio como su resultado en taquilla fue decayendo a raíz que los millones aumentaban, por lo que habrá que ver como avanzan las noticias, para ver el resultado final de la saga y las grandes ideas que desde la compañía desean llevar a cabo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co