‘Independence Day: Resurgence’ tiene tráiler y una explicación del por que no aparece Will Smith

El rodaje de ‘Independence Day 2’ comenzó en mayo, y la fecha de estreno de la misma está programada para el 1 de Julio del año 2016; es decir, casi dos décadas después desde que ‘Independence Day’ llegase a los cines recaudando más de 810 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Ahora es el turno de ver el tráiler de la nueva película de un Roland Emmerich al que parecen no acabársele las ideas. La sinopsis oficial es la siguiente: “Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción…”

¿Quién no aparece? Exacto, Will Smith, el cual interpretaba a Steven Hiller. La razón que han dado de su no aparición en el film es la siguiente: “Durante los tests de pilotado del primer caza híbrido alienígena de ESD, un desconocido fallo causó la muerte de Steven Hiller. El valor de Hiller en la guerra de 1996 le convirtió en un icono global, cuyo altruista ataque contra la nave alienígena condujo directamente a la derrota del enemigo. Es recordado por su mujer Jasmine y su hijo Dylan”. Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Bill Pullman,Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope Maika Monroe completan el reparto de la cinta.

will-smith-independence-day-2-muerte - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co