Harrison Ford no se despide del látigo ni del sombrero de Indiana Jones

Indiana Jones - MagaZinema
La franquicia de Indiana Jones es una de las más queridas del mundo del cine, y de las que mejor resultado han dejado en taquilla desde sus comienzos. La última entrega de estas aventuras, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo, y dejó la puerta abierta a una nueva entrega. Todas las noticias que giran en torno al regreso de Indiana Jones al a gran pantalla oscilan también con la posibilidad de encontrar un actor sustituto de Harrison Ford como el propio Indiana, que recoja así el látigo y el sombrero a modo de testigo, y poder dar rienda suelta a nuevas películas con un actor joven. Entre todos los nombres, uno era el que estaba encabezando a los demás: Chris Patt, aunque finalmente ha sido el productor Frank Marshall el que ha alzado la voz ante todos los rumores, asegurando que “hay un montón de rumores, pero ni siquiera nos hemos sentado a hablar de Indy todavía… En algún momento lo haremos. Hay mucha gente que podría tomar el testigo, pero no haremos lo de Bond, pasando a llamar a otro actor Indiana Jones. Tenemos que resolver este tema.”

Steven Spielberg habló hace poco acerca de la posibilidad de que él mismo dirigiese esta nueva entrega; pero el caso es que de momento, Harrison Ford sigue siendo nuestro Indiana Jones, y que falta mucho tiempo aun para que sepamos quien será el encargado de protagonizar las siguientes cintas de este aventurero. A no ser… que el propio Harrison Ford se pronuncie, como ya ha hecho, para asegurar que le encantaría volver a ponerse en la piel de Indiana Jones, y ser el encargado de las siguientes aventuras del mismo. Ha sido enuna entrevista a Good Morning America donde ha asegurado que “Me encantaría hacer otra de ‘Indiana Jones’ y trabajar con Steven. Me encantaría hacerla antes de cumplir los 80”. Todo se verá…

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co