’24: live another day’. El regreso de Jack Bauer

La FOX acaba de estrenar un nuevo trailer de la serie 24: live another day. Si en febrero la cadena de televisión estadounidense ofreció un avance que supo a poco a los fans de Jack Bauer (en él no había ni rastro de imágenes de la nueva temporada), en esta ocasión el trailer desvela algunos detalles de la trama en la que el agente de la Unidad Anti-Terrorista  deberá evitar (de nuevo) un atentado que podría destrozar la paz mundial.

Además de contar con Kiefer Sutherland como protagonista absoluto, también podremos encontrar en los nuevos capítulos a otros actores habituales como Mary Lynn Rajskub en el papel de Chloe o William Devane como el presidente James Heller, además de nuevas y llamativas incorporaciones como Benjamin BrattYvonne Strahovski (la Hannah McKay de las últimas temporadas de Dexter), Michelle Fairley (la Cat Stark de Juego de Tronos) y Michael Wincott.

La nueva temporada constará de 12 episodios en lugar de los 24 habituales y se estrenará el próximo 5 de mayo. Si habíais echado de menos a Bauer golpendo, saltando, huyendo y luchando por sonsacar información para proteger el mundo, ya queda menos. Puedes seguir las novedades a través de MagaZinema o el hashtag en Twitter #JackIsBack.

Vía Joblo

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co