10 series a las que no debes perderle la pista

Este 2016 nos va a dejar unas series para no olvidar, ya hemos podido disfrutar de ‘The night manager’ o de ‘11.22.63’

‘Big Little Lies’

¿Quien te iba a decir que este post iba a comenzar pisando tan fuerte? Nicole Kidman, Laura Dern, Reese Witherspoon, Merrin Dungey, y Shailene Woodley estarán en los salones de nuestra casa en 2017 con una trama que se centra en un grupo de mujeres que se conocen en la escuela de infantil de sus hijos, y a la que por supuesto no le falta misterio gracias a un asesinato.big little lies - MagaZinema


‘The Crown’

La Reina Elizabeth II, a la edad de 25 años será la protagonista de esta serie que recrea como fue forjada una de las monarquías más conocidas en el mundo contemporáneo y en la que disfrutaremos de personajes de peso histórico como el Primer Ministro, Sir Winston Churchill o la Familia Real inglesa. Aún no tenemos una fecha concreta.


‘Divorce’

Sarah Jessica Parker se aventura en esta ocasión a ser la reina de la televisión con una comedia en la que Frances, el personaje al que da vida, se da cuenta de que el “borrón y cuenta nueva” no es tan sencillo como se había imaginado. Tendremos que esperar hasta otoño de este 2016.


‘The Young Pope’

De la mano de Jude Law llega la historia de Lenny Belardo, un joven cardenal que se convierte en el Papa mas joven de la historia de la Iglesia Católica, Pío XIII. Con Jude Law y HBO trabajando juntos esta miniserie será esa que no podrás perderte, ya que todos estarán hablando de ella. Octubre será el mes de su lanzamiento.


‘Billions’

La serie ya tiene una temporada y se baraja el 17 de enero de 2017 para el estreno de la segunda.. Abogacía y finanzas en las altas esferas, ¿Será capaz Paul Giamatti de desbancar a Damian Lewis?


‘Love’

‘Love’ llegará el 19 de febrero. Por lo pronto tenemos dos temporadas aseguradas, el voto de confianza es claro, por parte de la cadena. Tras ver el tráiler seguro querrás seguir viéndola. Es una de las comedias que no puedes perderte, y aunque la trama nos resulte manida, la frescura que presenta esperamos la haga una de las imprescindibles de las que están por venir.


‘The OA’

Aún no conocemos la fecha exacta, aunque se espera para finales de año. Tampoco se sabe mucho al respecto, por lo que el salto de fe será lo que nos haga por ahora apuntarla en el calendario, aunque claro, con los nombres que la rodean, las dudas existentes se disipan bastaste rápido. En su día Netflix ganó la batalla para quedársela. Está producida por la compañía de Brad Pitt, Plan B y ha sido creada por Batmanglj y Brit Marling. Esperemos no equivocarnos en la apuesta. i-origins-brit-marling-red - MagaZinema


‘Westworld’

El primer episodio llegará en octubre de este año. ‘Westworld’ viene a ocupar el vacío que dejará ‘Juego de Tronos’ en la cadena HBO. Con el espectacular reparto y trama no nos cabe la menor duda que será una de esas series que darán mucho que hablar en los meses de otoño. No hay nada como la sana competencia entre series para que los aficionados nos frotemos las manos.


‘Taboo’

Esta minisierie de 9 capítulos nos trae nada mas y nada menos que a Tom Hardy a nuestras casas. Sin lugar a dudas, cuando veas el tráiler irás corriendo a por el rotulador para marcar en el calendario, aunque lamentamos decirte que aún no tenemos fecha exacta, aunque se espera que sea a finales de este año. ¿Podrás esperar para ver a Tom Hardy dando vida al aventurero James Keziah Delaney?


‘Roadies’

‘Roadies’ ya se está emitiendo, lleva dos capítulos, así que después de disfrutar de tantos tráilers por fin puedes sentarte reclinarte en tu asiento y disfrutar de una de estas series que harán nuestros días calurosos de verano y gélidos de invierno algo más llevaderos, o no, porque la crítica no ha sido tan favorable como se esperaba en un primer momento.
‘Roadies’ nos ofrece comedia y drama todo en uno, con un buen reparto y una que muy interesante perspectiva sobre un mundo que apenas conocemos, aquellos que hacen que los conciertos de nuestras estrellas favoritas sean posibles. ¿Te atreverás con ella a pesar de lo bajo de las críticas?


Y como no, Marvel

‘Luke Cage’

Llegará el 30 de septiembre a nuestras pantallas. Poco hay que presentar de este personaje si ya has disfrutado de ‘Jessica Jones’, pero si no conoces las series de Marvel que están arrasando ahora puede ser un buen momento para atreverte con las series más oscuras y beligerantes de la parrilla, pues el caos vs orden y la fuerza bruta están más que asegurados.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co