.

¡Atención niños! 12 series de los 90 que vuelven
entre ellas ‘Oliver y Benji’, si…

¡Atención niños! Hoy el mundo audiovisual tienen una noticia cargada de añoranza para todos aquellos que ese divirtieron en su día con estas series televisivas; y es que más de 10 series volverán a nuestra pequeña pantalla algunas con nuevos capítulos, en un momento en el que los reboots y los remakes se están llevando la palma en el cine.

Éstas son las series que muy pronto podremos disfrutar:

‘Oliver y Benji’

Serie anime basado en el popular manga homónimo creado por Yoichi Takahashi en 1981. La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.

‘Embrujadas’

Prue, Piper y Phoebe Halliwell son tres hermanas brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones atrás, que usarán para resolver múltiples casos.

‘Madres Forzosas’

En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. También viven la hermana pequeña de D.J y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), que se han mudado todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

‘Historias de la cripta’; ‘Xena: la princesa guerrera’; ‘Star Trek: discovery’; ‘Twin Peaks’; ‘Las chicas Gilmore’; ‘Las supernenas’; ‘Alvin y las ardillas’; ‘Niño rico’ y ‘Riley y el mundo’ son otras series de las que podremos disfrutar muy pronto.

¿Qué te parece la vuelta de estos clásicos? ¿Ganas de volver a ver estas series en antena?

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*