10 novedades sobre ‘Better Call Saul’.

BETTER CALL GOODMAN

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, ya ha puesto en marcha su fase de producción. La información desvelada sobre el proyecto es cada vez mayor, y aprovechando la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión tanto Vince Gilligan como Peter Gould han querido dar a los fans algunos datos más sobre la serie, los cuales enumeramos a continuación:

1- Los personajes regulares serán Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Erhmantraut, Michael McKean como Chuck, Rhea Seehorn como Kin, Patrick Fabian como Hamlin y Michael Mando como Nacho. Peter Gould ha aprovechado para incidir en que habrá muchos abogados y ladrones.

2- Better Call Saul estará ambientada en el 2002, seis años antes de que Saul Goodman se encontrase por primera vez con Walter White. Es la primera vez que Breaking Bad es ubicada cronológicamente.

3- No se limitará a ser una precuela, sino que algunas escenas nos llevarán a momentos posteriores a la historia original. Vince Gilligan añade en este sentido que les gusta el estilo de narración no lineal que caracterizaba en ocasiones a Breaking Bad.

4- El nombre de Saul Goodman todavía no será Saul Goodman, sino que se llamará Jimmy McGill y no será más que un leguleyo a tiempo parcial que tendrá que convertirse en el prestigioso abogado que todos conocemos ya. 

5- Michael McKean interpretará al hermano de Saul, con lo que podremos ver a dos grandes figuras de la comedia trabajando codo con codo, tal y como apunta Gould.

6- No imitará el estilo visual de Breaking Bad, ya que quieren diferenciar ambas series entre sí con el objetivo de que este spin-off no parezca una simple copia.

7- Walter White sólo aparecerá si tiene sentido. En caso contrario Bryan Cranston no participará en la serie como actor, aunque les encantaría que dirigiese algún episodio.

8- Puede que volvamos a ver a Gus Fring. Hay mucho que contar sobre el personaje interpretado por Giancarlo Esposito, aunque su reaparición no está asegurada, primando la integridad de la serie sobre la presencia de los grandes favoritos de Breaking Bad.

9- Se estrenará a comienzos de 2015, en vez de en noviembre. Aunque este dato ya era conocido, Vince Gilligan admite ahora que están siendo algo lentos, pero quiere asegurarse de que todo sale bien.

10- El primer episodio será dirigido por el propio Gilligan, el segundo estará a cargo de Michelle MacLaren (Juego de Tronos), el tercero será para Terry McDonough (quien ya dirigió el 2×08 de Breaking Bad, en el que Saul Goodman aparecía por primera vez), el cuarto para Colin Bucksey y el quinto para Adam Bernstein (Fargo).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co